¿Quiénes Somos?

Empresa 100% mexicana con 50 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de tejidos de punto por urdimbre como son el Tul, Tricot y otras mallas, reconocidas por su calidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos, presentaciones y colorido que dan respuesta a las demandas de los mercados en México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa.

 

Grupo Acytex es una fabrica integrada verticalmente desde el diseño, urdido del hilo, tejido, teñido, acabado hasta darle la presentación que nuestros clientes requieren.

En Grupo Acytex ofrecemos productos innovadores y de valor agregado desarrollados en su planta convertidora para los mercados de manualidades, decoración y confección y elaborando productos de valor agregado como Pabellones, Tutus, Pompoms, los cuales son distribuidos en mercerías, tiendas de manualidades, organizadores de eventos, tiendas de decoración y confeccionistas y/o “do it yourself” (Hágalo usted mismo), es decir personas que confeccionan sus prendas de vestir o decoran su hogar de manera particular.

Somos fabricantes y comercializadores cuya principal actividad recae en el equipo profesional y experto de la Fuerza de Ventas quienes asesoran y establecen el canal de comunicación permanente con los clientes, siendo éstos últimos también asistidos por Servicio al Cliente que les da información y atiende sus inquietudes.

Es en Grupo Acytex donde se realizan los procesos de empaque y embarque de los productos con materiales resistente y de alta calidad el cual facilita el transporte a los mercados objetivos.

Grupo Acytex lanzó al mercado en el 2004 su marca comercial nacional,  Gala de Acytex, con la cual es reconocida por los clientes en cualquier punto de venta. De esta manera se une a las marcas existente del Grupo, ubicando a Acytex como una marca institucional que ampara todos los productos bajo estas marcas.

FaLang translation system by Faboba